Noticias de rumores y fichajes

El Eibar ficha a Kike García… fuera de plazo

El Eibar cerró la incorporación de Kike García cuando ya se había cerrado el mercado invernal, por lo que tendrá que esperar a la próxima campaña para debutar con el cuadro armero.

Kike García celebrando un gol (FOTO: Directoadirecto) Kike García celebrando un gol (FOTO: Directoadirecto)

El Eibar hizo oficial el fichaje de Kike García, futbolista de 26 años que procede del Middlesbrough inglés y que no podrá jugar con el conjunto armero hasta la próxima temporada ya que la operación no se pudo concretar antes de que se cerrase el mercado invernal. El director deportivo del club, Fran Garagarza, se refirió en rueda de prensa a esta situación: “estoy muy disgustado porque lo tuvimos en la mano pero al tiempo estoy muy orgulloso por el trabajo del club y por tener un jugador top“.

Pese a que el Eibar cumplimentó toda la información minutos antes del cierre del mercado, el TMS del Middlesbrough llegó fuera de plazo. Sin embargo, desde el conjunto azulgrana consideran que se trata de “un importante activo para las próximas temporadas”, por lo que ven con buenos ojos su incorporación. “Es el jugador deseado desde que estábamos en Segunda División. Es una gran noticia que sea jugador nuestro hasta 2019. Quería venir a Eibar a pesar de que había ofertas de otros clubes que pagaban hasta tres veces más de lo que ha pagado el Eibar. Él y su mujer han puesto todo para venir aquí. Kike llegó a decir a su club: o me voy al Eibar o me quedo aquí”, aseguró Garagarza, para quién el de Motilla del Palancar aportará “gol, tranquilidad y ganas”.

El director deportivo confesó que Kike García “está con un pequeño disgusto” por no poder jugar encuentros oficiales hasta la próxima temporada.

Compartir

Comentarios