Noticias de rumores y fichajes

El Eibar remite al Sevilla a la cláusula de Keko: 8 ‘kilos’

El conjunto vasco remite al Sevilla a que abone el total de la cláusula de rescisión del futbolista si desea incorporarlo en el presente mercado invernal.

Keko celebrando un gol (FOTO: ABC) Keko celebrando un gol (FOTO: ABC)

El Sevilla quiere hacerse con los servicios del extremo del Eibar, Keko, para reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Sin embargo, su contratación no está resultando nada sencilla para los andaluces por la firme intención del Eibar de no negociar la salida del jugador. El club vasco sólo traspasará a Keko si un club pone encima de la mesa los 8 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

“La situación es muy clara. El Sevilla ha mostrado interés por el jugador. Nos han hecho una oferta y le hemos comunicado que el jugador no saldrá si no se paga la cláusula de rescisión“, ha asegurado el director deportivo eibarrés Fran Garagarza en declaraciones a Orgullo de Nervion.

Keko Gontán, de 24 años, se formó en la cantera del Atlético de Madrid y pasó por las filas de Cartagena, Girona, US Grosseto, Catania y Albacete antes de llegar el pasado verano al Eibar, donde está ofreciendo un gran nivel que le ha llevado a ser uno de los jugadores más importantes del conjunto dirigido por José Luis Mendilibar. Keko es una de las revelaciones de la temporada junto a su propio equipo, el Eibar, que ocupa la sexta posición de la tabla con 33 puntos, un puesto que da acceso a la disputa de la UEFA Europa League la próxima temporada.

Compartir

Comentarios