Noticias de rumores y fichajes

El Eintracht quiere a Mariano en el mercado invernal

El director deportivo del conjunto alemán Bobic se ha reunido con José Ángel Sánchez para solicitar la cesión del delantero hispano dominicano en el próximo mes de enero.

Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com) Mariano celebrando un gol (FOTO: Goal.com)

Mariano Díaz abandonará el Real Madrid en el mercado invernal en busca de minutos. Tras apenas tener oportunidades a las órdenes de Zinedine Zidane en lo que va de curso, el delantero hispano dominicano tendrá que elegir un nuevo destino en el que jugar hasta final de temporada y donde pueda tener el rol protagonista que el desea.

Según recoge el diario AS, el Eintracht de Frankfurt se encuentra muy interesado en lograr su cesión y por ello su director deportivo Fredi Bobic se ha reunido con José Ángel Sánchez para trasladarle formalmente su propuesta. En el club blanco se ve con buenos ojos esta posibilidad aunque será el propio delantero el que decida sobre su futuro.

En lo que va de curso Mariano apenas ha disputado 157 minutos entre Copa del Rey y Liga Santander, anotando un total de 5 goles, pero manteniéndose como la tercera opción para la punta de ataque por detrás de Karim Benzema y Álvaro Morata.

No obstante Mariano Díaz tiene encima de la mesa otras muchas opciones, varias de ellas del fútbol español, como son el Sevilla, el Alavés, el Deportivo de la Coruña, el Leganés, el Málaga e incluso el Valencia, aunque su alta ficha (1,5 millones de euros) supone un escollo a superar por los equipos más modestos. El Eintracht de Frankfurt, donde ya juegan cedidos por el Real Madrid Jesús Vallejo y Omar Mascarell, no tendría problema en hacerse cargo de su salario hasta final de temporada.

Compartir

Comentarios