Noticias de rumores y fichajes

El ‘Emperador’ se pronuncia sobre los rumores

El buen nivel de Adriano ha levantado todo tipo de habladurías sobre su hipotético regreso al fútbol europeo, posibilidad que el jugador de momento no contempla

Adriano quiere volver a intentarlo (FOTO: Getty Images) Adriano solo piensa en la Libertadores y en Flamengo (FOTO: Getty Images)

Hace muy pocos meses, cuando Adriano Leite rescindió su contrato con el Inter, parecía que la carrera del delantero ya no volvería ni siquiera a parecerse a la que pudo ser. El delantero se refugió en el fútbol brasileño y apoyado por los suyos ha sido capaz de reverdecer viejos laureles y actualmente es ‘pichichi’ del Brasileirao empatado a doce goles con Jonás, del Gremio.

Como es lógico, los rumores sobre un posible regreso del ‘Emperador’ a Europa no han tardado en aflorar, hablándose sobre todo de un posible interés de la Roma pero insinuándose también en algunos foros que incluso el Milan podría ofrecerle un contrato. El agente del jugador, como no, se encargó de avivar esos rumores pero ahora, al fin, ya conocemos la opinión que vale, la del propio futbolista.

“Mi foco hoy es el Flamengo. Ya tuve y tengo propuestas de Europa, pero no acepté. Tengo contrato hasta mayo de 2010 y puedo no quedarme, pero mi objetivo es seguir en el Flamengo y ayudar al equipo a llegar a la Libertadores”, afirmó Adriano en la Gazeta Esportiva, acabando por el momento con los rumores que le traían de vuelta al viejo continente.

Compartir

Comentarios