Noticias de rumores y fichajes

El entorno de Pogba lanza un guiño al Real Madrid

El representante de la estrella de la Juventus, Mino Raiola, declara en una entrevista que Zidane puede jugar un papel “importante” en la decisión que tome el jugador sobre su futuro. A su vez, los de Turín tendrían a Hamsik (Nápoles) en la recámara como reemplazo del mediocentro galo.

pogba Pogba, con la Juventus (foto: The Telegraph)

Novedades alrededor de Paul Pogba y su futuro, pese a que el futbolista esté inmerso en la Eurocopa, brillando con una Francia que se ha clasificado para cuartos de final de torneo como líder de su grupo. En declaraciones al diario Marca, Mino Raiola, representante de la estrella de la Juventus, ha hablado sobre el destino de su cliente, sin concretar nada, aunque lanzando un guiño al Real Madrid.

En concreto, el comentario sospechoso del agente de futbolistas iba relacionado con Zinedine Zidane, del cual Raiola explicó que Pogba “admira” y valoró que podría jugar un rol “importante” en la decisión profesional que tome el centrocampista francés, de 23 años de edad.

A su vez, la citada fuente informa de que, tras conseguir el fichaje de Miralem Pjanic, la Vecchia Signora seguiría trabajando en asegurar que la medular del equipo no sufra un bajón cualitativo demasiado brusco en caso de que Pogba acabe siendo traspasado a otro equipo, y ya tendría en su punto de mira a Marek Hamsik (Nápoles), por el cual el director deportivo Giuseppe Marotta reconoció haber negociado el año pasado, como posible refuerzo.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios