Noticias de rumores y fichajes

El equipo que encandila a Wayne Rooney

Al delantero del Manchester United le gustaría recalar en el Barcelona si, finalmente, acabara abandonando Old Trafford.

rooney Rooney podría ser la estrella del Mónaco (FOTO: Cordon Press)

La prensa inglesa continúa dándole vueltas al futuro próximo de Wayne Rooney. La suplencia del futbolista frente al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha despertado los rumores que aseguran que sir Alex Ferguson quiere darle salida el próximo verano, a causa de su controvertido carácter, y no han tardado en aparecer los nombres de los equipos que podrían darle cobijo. Uno de ellos sería el PSG, que tendría potencial económico suficiente para llevar a cabo su incorporación, y el otro sería el Barcelona, según relata hoy el Daily Star.

La mencionada publicación asegura que Rooney querría aterrizar en Can Barça si, finalmente, optara por abandonar Old Trafford a final de temporada. “Sólo el tiempo dirá si Wayne deja el United a finales de esta temporada, pero si eso sucede le encantaría ir al Barcelona“, asegura el diario haciendo alusión a una fuente cercana al futbolista. Otra historia será que el club azulgrana opte, o no, por iniciar una ofensiva para hacerse con sus servicios.

La única realidad a día de hoy, en cualquier caso, es que Rooney continúa formando parte del United y que sir Alex Ferguson ya ha tenido que salir a la palestra para apaciguar los ánimos. “No hay ningún problema entre Rooney y yo. Sugerir que no hablamos no tiene sentido“, ha confirmado el escocés. “No irá a ninguna parte. Estará aquí el próximo año, tenéis mi palabra“, ha apuntado. Veremos si su discurso se mantiene con la llegada del verano…

Compartir

Comentarios