Noticias de rumores y fichajes

El equipo que ofrece “tiempo de juego” a Benzema

Aunque ahora parece que el futuro del atacante francés en el Santiago Bernabéu está garantizado, Gerard Houllier, técnico del Aston Villa, no pierde la esperanza.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid El futuro de Karim Benzema sigue en Madrid (FOTO: Getty Images)

Si hay un país donde el nombre de Karim Benzema está prácticamente a diario en boca de los medios de comunicación, casi tanto como en España, ése es Inglaterra. La prensa de aquel país ha relacionado al ex jugador del Olympique de Lyon con el Manchester City, también con el Arsenal de su compatriota Arsene Wenger, con el Tottenham del codiciado Gareth Bale…

Ahora el que ha lanzado también la caña por si acaso el Madrid ‘pica’ es Gerard Houllier, entrenador del Aston Villa desde la dimisión de Martin O’Neill y de nacionalidad francesa, al igual que Benzema: “Si Karim quiere venir a jugar al Villa nosotros podríamos garantizarle tiempo de juego”, ha indicado el preparador de los villanos en unas declaraciones reproducidas por el diario AS.

Hace algunas semanas nadie hubiera descartado una salida de Benzema de la Casa Blanca, pero su situación, después de las reprimendas públicas de José Mourinho, ha cambiado radicalmente. El internacional bleu ha respondido a los estímulos que le ha enviado su entrenador, ha cambiado su actitud y ha comenzado a ser decisivo en varios partidos para el Madrid. Benzema es ahora una pieza muy útil para los blancos.

Compartir

Comentarios