Noticias de rumores y fichajes

El equipo que sueña con Mourinho

El entrenador portugués del Real Madrid es uno de los que mejor cartel tiene a nivel mundial y el Manchester City daría cualquier cosa por ficharle.

Jose Mourinho durante un partido del Real Madrid Jose Mourinho es el sueño dorado del City (FOTO: Getty Images)

Como quien dice, José Mourinho acaba de llegar al Real Madrid y todavía tiene mucho que demostrar en Chamartín. Pensar en una salida del portugués a corto o medio plazo, por tanto, no tiene actualmente demasiado sentido. Pero, tarde o temprano, Mourinho necesitará nuevos retos y, como mínimo, ya hay un club que para cuando eso ocurra ha comenzado a guardar cola…

Hablamos del Manchester City, un equipo con ninguna tradición en grandes competiciones como la Liga de Campeones pero que espera, a base de invertir dinero, colocar al club citizien en la élite europea. Algo que de momento no está logrando con Roberto Mancini, que la temporada pasada no pudo meter al equipo entre los cuatro primeros y que este año sigue estando muy discutido.

El City tiene dudas de que Mancini acabe triunfando en Eastlands pero no se atreve a relevarle porque, al fin y al cabo, no encuentran en el mercado un entrenador que les dé garantías verdaderas de éxito como las que puede ofrecer el mencionado Mourinho. El luso tiene contrato con el Real Madrid hasta 2014, pero si para entonces decide volver a Inglaterra, ya sabe donde le esperan.

Compartir

Comentarios