Noticias de rumores y fichajes

El escandaloso precio de Mario Gómez

Conscientes de que el delantero hispano-alemán ha llamado la atención de clubes de media Europa, la directiva del Stuttgart ha puesto el coste del jugador por las nubes.

Conscientes de que el delantero hispano-alemán ha llamado la atención de clubes de media Europa, la directiva del Stuttgart ha puesto el coste del jugador por las nubes.

Chelsea, Milán, Real Madrid y Barcelona son algunos de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Mario Gómez. Con tanta 'novia', no es de extrañar que en el seno del Stuttgart teman la posible marcha de un jugador al que pretenden retener pidiendo por él, nada más y nada menos, que 50 millones de euros.

Así lo asegura el diario Sport-Bild que recoge, también, las declaraciones de Armin Veh, técnico del cuadro alemán. "El plan es que Mario se quede por lo menos un año más. Es un año esencial para su desarrollo", ha sentenciado Veh que no concibe un Stuttgart sin su delantero más efectivo.

Mario Gómez, por su parte, ha revelado que desea cumplir con su contrato, que acaba en 2009, aunque ha señalado, también, que siente debilidad por el Barcelona. "En algún momento me quiero marchar al extranjero. Mi equipo soñado es el Barcelona, pero de momento no tengo planes de irme", ha asegurado el hispano-alemán.

Chelsea, Milán, Real Madrid y Barcelona son algunos de los clubes interesados en hacerse con los servicios de Mario Gómez. Con tanta ‘novia’, no es de extrañar que en el seno del Stuttgart teman la posible marcha de un jugador al que pretenden retener pidiendo por él, nada más y nada menos, que 50 millones de euros.

Así lo asegura el diario Sport-Bild que recoge, también, las declaraciones de Armin Veh, técnico del cuadro alemán. “El plan es que Mario se quede por lo menos un año más. Es un año esencial para su desarrollo“, ha sentenciado Veh que no concibe un Stuttgart sin su delantero más efectivo.

Mario Gómez, por su parte, ha revelado que desea cumplir con su contrato, que acaba en 2009, aunque ha señalado, también, que siente debilidad por el Barcelona. “En algún momento me quiero marchar al extranjero. Mi equipo soñado es el Barcelona, pero de momento no tengo planes de irme”, ha asegurado el hispano-alemán.

Compartir

Comentarios