Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol anuncia el fichaje de José Antonio Reyes

El futbolista andaluz se convierte en el segundo fichaje del RCD Espanyol para la próxima temporada tras el del guardameta Roberto Jiménez. Reyes tratará de aportar toda su experencia en el nuevo proyecto ‘perico’ dirigido por Quique Sánchez Flores.

José Antonio Reyes abandona el Sevilla para fichar por el RCD Espanyol (FOTO: Futbolsapiens) José Antonio Reyes abandona el Sevilla para fichar por el RCD Espanyol (FOTO: Futbolsapiens)

El RCD Espanyol ha anunciado de forma oficial el fichaje de José Antonio Reyes, que llega al cuadro catalán procedente del Sevilla y que firma para las próximas dos temporadas, convirtiéndose en el segundo refuerzo del conjunto dirigido por Quique Sánchez Flores tras la incorporación de Roberto Jiménez, exguardameta del Olympiacos griego. El atacante andaluz ha sido una petición expresa del nuevo técnico perico, que confía en que Reyes aporte toda su experiencia a un equipo que está previsto que sufra una importante renovación.

El cuadro blanquiazul no pagará nada por el fichaje del de Utrera puesto que este 30 de junio finalizaba su contrato con el Sevilla. Reyes ha disputado más de 300 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, habiendo pasado por las filas de Arsenal (2003-2006), Real Madrid (2006-2007, cedido), Atlético de Madrid (2007-2008 y 2009-2012), Benfica (2008-2009, cedido) y Sevilla (enero 2012 – 2016). Además, ha sido internacional absoluto y en su palmarés aparecen una Liga, una Premier League y cinco Europa League.

De esta forma, Quique Sánchez Flores sigue constituyendo un equipo que pretende dar un salto en su rendimiento de las últimas campañas para buscar objetivos más ambiciosos que el de la permanencia. El Espanyol tratará de asomarse este curso a los puestos que dan acceso a la disputa de competiciones europeas. La actividad de mercado no se detiene en Cornellà.

Compartir

Comentarios