Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol busca el fichaje de Carbonero

El conjunto catalán ha puesto sus ojos en el joven extremo de Estudiantes de La Plata que milita en las filas de River Plate como cedido.

carlos-carbonero Carbonero, celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

La entidad blanquiazul trabaja en su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del extremo colombiano Carlos Carbonero, quién encaja perfectamente al perfil que busca el RCD Espanyol para reforzar su ataque.

Por ello, el conjunto catalán ha iniciado las negociaciones para lograr hacerse con los servicios del jugador de 23 años, el cual está militando como cedido en el River Plate esta campaña por parte de Estudiantes de La Plata, donde está ofreciendo un gran nivel y es un hombre clave en la buena clasificación de los millonarios.

Sin embargo, el Espanyol no es el único conjunto de la Liga BBVA que se encuentra tras sus pasos, ya que tanto Betis como Sevilla le tienen en su punto de mira. Los pericos buscan una cesión con opción de compra, ya que es la única forma viable en estos momentos, si bien habrá que pagar por el préstamo y ese puede ser el principal inconveniente para su llegada.

Carlos Carbonero destaca por su gran disparo, desborde y rapidez, así como por su capacidad para llegar hasta la línea de fondo y centrar. Esta campaña acumula un total de 6 goles en 31 encuentros.

Si no pudiese lograr su fichaje, el club blanquiazul buscaría la cesión de Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid Castilla, según informa el diario Sport.

Compartir

Comentarios