Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol busca refuerzos a bajo coste

Las dificultades económicas de los ‘pericos’ limitan la búsqueda de refuerzos para enero y los fichajes que se hagan serán manejando cantidades muy bajas.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol Pochettino necesita refuerzos de cara al mercado invernal (FOTO: Cordon Press)

El Espanyol sigue sondeando el mercado europeo, en busca de jugadores que eliminen las carencias del equipo. Se busca a alguien de carácter goleador (la opción de El Hamdaoui se ha esfumado), un defensa central y un mediocentro defensivo. Dada la situación económica del club se están empezando a buscar refuerzos de bajo coste.

Uno de ellos es el brasileño de 27 años perteneciente al Nacional de Madeira, Luis Alberto, a quien según el rotativo portugués A Bola, espió el director deportivo del Espanyol, Ramon Planes en el encuentro entre el Oporto y Nacional disputado la jornada pasada. Luis Alberto ha disputado 74 partidos, marcando cinco goles en la liga portuguesa.

El jugador brasileño llego al Nacional de Madeira en 2008 y finaliza contrato este año. Esa es la posibilidad que maneja el Espanyol. Al club blanquiazul le interesa la incorporación en enero y la proximidad de la finalización del contrato abarataría el traspaso. Por menos de un millón de euros ambas entidades se pondrían de acuerdo, facilitado todo por la mala situación económica que atraviesa el conjunto portugués.

Otro de los nombres que interesan al Espanyol es el del internacional venezolano Salomón Rondón, que está contando con pocos minutos en La Rosaleda a causa de la titularidad de Van Nistelrooy. Con este jugador, el Espanyol lo tendrá muy difícil porque el delantero sudamericano tiene varios pretendientes y muy importantes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...