Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol buscará prolongar la cesión de Asensio

El consejero delegado del conjunto blanquiazul Ramón Robert ha confesado el interés del club catalán de prolongar la cesión del mediapunta durante una campaña más.

Marco Asensio con el Espanyol (FOTO: 100x100fan) Marco Asensio con el Espanyol (FOTO: 100x100fan)

Marco Asensio fue fichado la pasada temporada por parte del Real Madrid, que tras realizar parte de la pretemporada veraniega decidió cederle al RCD Espanyol para que se fogueara en la máxima categoría del fútbol español. Tras un buen arranque de temporada el rendimiento del futbolista ha ido decreciendo, si bien desde Cornellà se encuentran interesados en prolongar su cesión durante una temporada más, tal y como aseguró el consejero delegado del club blanquiazul Ramón Roberto, en declaraciones que recoge el portal Defensa Central.

“Es una opción y se ha hablado ya varias veces, pero ahora debemos estar focalizados en la temporada y lograr cuanto antes la tranquilidad. Marco está muy contento aquí y se deja la piel en cada partido”, afirmóel dirigente, que continuó asegurando que su continuidad “sería una gran ilusión para los pericos que siguiera. Pero debemos esperar a junio y ver qué necesidades tiene el Real Madrid“.

De esta forma el club catalán se muestra totalmente predispuesto a continuar disfrutando del talentoso futbolista español el próximo curso, aunque la decisión final dependerá del que sea entrenador del conjunto blanco el próximo curso, quién deberá decidir si le da una oportunidad en la primera plantilla o si debe continuar alejado del Santiago Bernabéu. En el seno del club merengue tienen depositadas grandes esperanzas de futuro en el internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

 

Compartir

Comentarios