Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol buscará una salida a Dátolo

La entidad blanquiazul tiene la intención de desprenderse del extremo argentino. En Brasil, Vasco da Gama e Internacional de Porto Alegre estarían muy interesados.

Dátolo, en un partido con el Espanyol Dátolo, en un partido con el Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Presumiblemente, el Espanyol no tiene intención de fichar a nadie en este mercado de invierno. Las arcas del club perico no pasan por su mejor momento, y más que fichar, necesitan desprenderse de algunos altos salarios dentro de la plantilla.

Esta es la idea que persigue el club para dar salida a a Jesús Dátolo, centrocampista argentino que no está teniendo mucha importancia bajo las ordenes de Mauricio Pochettino. Desde el Espanyol estarían contemplando la cesión del jugador, según confirma el diario Marca.

En principio, hay varios equipos interesados, pero los mejor posicionados provienen de Brasil. Estos serían el Vasco da Gama y el Internacional de Porto Alegre, que buscarían un préstamo hasta final de temporada. Sin embargo, los directivos catalanes no desaprovecharían la oportunidad de firmar un traspaso y desvincular a Dátolo definitivamente del Espanyol.

Dátolo, que llegó en 2010 al Espanyol, no ha correspondido a las expectativas puestas en él. Nunca ha gozado de continuidad y las lesiones, una de ellas de larga duración sufrida la temporada pasada, han mermado significativamente su rendimiento. Los próximos días serán claves para el futuro de extremo argentino.

Compartir

Comentarios