Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cada vez pide más por Osvaldo

El conjunto blanquiazul ha reconocido haber rechazado una oferta de 15 millones procedente del Tottenham por su delantero.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol El Espanyol intentará sacar 20 millones de euros por Osvaldo (FOTO: Getty Images)

El Espanyol sabe que si por algún jugador puede sacar una buena tajada este verano, éste es, sin duda alguna, Pablo Daniel Osvaldo. El delantero argentino es deseado por varios equipos en la Premier y el Tottenham, uno de los equipos más en forma de la liga inglesa, parece ser el principal interesado, por lo que el club catalán está dispuesto a tensar al máximo la cuerda.

De este modo, si en un principio se hablaba de unos 15 o 18 millones por el traspaso del atacante, ahora el propio Espanyol ha confirmado que pedirá al menos 20 millones de euros por Osvaldo. De hecho, el club perico ha confirmado que ya ha rechazado una oferta de 15 millones de euros por su jugador procedente del Tottenham y ha dejado claro de este modo que, de no llegar a la cantidad que pide, se quedará con el delantero.

A partir de aquí los pretendientes de Osvaldo ya saben que deberán apostar fuerte por el argentino si lo quieren en su equipo. Por menos de 20 millones, el jugador perico no se mueve de Cornellà-El Prat.

Compartir

Comentarios