Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cede nuevamente a Ben Sahar

El conjunto blanquiazul ha llegado a un acuerdo para que el extremo israelí juegue la temporada que viene en el Auxerre, de la Ligue 1 francesa.

Ben Sahar celebrando un gol con el Espanyol Ben Sahar probará una nueva Liga, ahora la francesa (FOTO: Getty Images)

El Espanyol y el Auxerre han anunciado oficialmente vía web la cesión por una temporada del extremo israelí de 21 años al conjunto de la Ligue 1 francesa, en un acuerdo de préstamo que, además, incluye una opción de compra para el verano que viene en caso de que el club galo quede conforme con el rendimiento que ofrezca el ex jugador del Chelsea.

La campaña pasada, el Espanyol ya cedió también a Ben Sahar, en ese caso al Hapoel Tel Aviv de su país natal, donde cuajó una notable actuación anotando 16 goles en 34 partidos disputados. Las cesiones son una tónica habitual en la vida de Ben Sahar, que cuando era propiedad del Chelsea ya fue prestado al Queens Park Rangers, al Sheffield Wednesday, al Portsmouth y al De Graafschap, con resultados dispares.

Kameni, ausente en el regreso pero con permiso

El Espanyol ha sido uno de los equipos más madrugadores de la Liga en regresar al trabajo, aunque lo ha hecho sin el portero Carlos Kameni. El camerunés tenía permiso para ausentarse de la primera sesión, si bien los rumores sobre su salida del club se han vuelto a disparar. Por el momento, eso sí, el Espanyol no ha recibido ninguna oferta lo suficientemente jugosa como para traspasar a su arquero.

Compartir

Comentarios