Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cede a Osasuna a Coro

Ferran Corominas se ha comprometido por seis meses con la entidad navarra, que también ha confirmado la llegada de Álvaro Cejudo.

Coro durante un partido con el Espanyol Coro jugará cedido en Osasuna (FOTO: Getty Images)

Ferran Corominas, el autor del gol que en la temporada 2006/07 evitó el descenso a Segunda División del Espanyol en los instantes finales de la última jornada de Liga, se ha comprometido con Osasuna por lo que resta de curso para gozar, en calidad de cedido, de los minutos que este año se le han negado en el club periquito, donde no ha disputado un solo partido al completo.

Coro pasara el examen médico esta misma mañana y será presentado ante los medios de comunicación a mediodía. El atacante de Banyoles, que coincidirá en el Reyno con su ex compañero Walter Pandiani, se pondrá inmediatamente a las órdenes del entrenador José Antonio Camacho, que podrá utilizarlo tanto en la punta del ataque como volcado a la banda derecha.

Por su lado, Álvaro Cejudo fue presentado como primer refuerzo invernal de Osasuna después de que un problema de rodilla detectado en la revisión médica paralizara su traspaso procedente del Las Palmas. “Espero poder suplir bien a Juanfran. No tengo experiencia en Primera División pero vengo de un club donde hay mucha presión y mucha afición en la ciudad. Mi intención es recuperarme lo antes posible para estar a disposición del entrenador”, dijo Cejudo en la web del club.

Compartir

Comentarios