Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol confirma el fichaje de Cristian Álvarez

El club blanquiazul ha anunciado la incorporación del meta de Rosario Central, que será ‘periquito’ durante las próximas cinco temporadas.

Cristian Álvarez Cristian Álvarez jugará en el Espanyol

El Espanyol ha confirmado, mediante un comunicado en su página web oficial, la noticia que ya dimos a conocer en Mercafutbol, es decir, que Cristian Álvarez, portero de Rosario Central, vestirá de blanquiazul durante las próximas cinco temporadas.

El acuerdo por el jugador se alcanzó tras la reunión mantenida entre directivos del club catalán y del argentino, en la que, al final, sendas entidades acercaron posturas.

Paco Herrera, director deportivo del Espanyol, ha revelado que el fichaje de Cristian Álvarez responde a la necesidad de disponer de “dos porteros cualificados” y ha asegurado que el recién incorporado deberá ganarse “con su trabajo” la titularidad.

Manuel Usandizaga, apoderado de Rosario Central, por su parte, ha confirmado:

Ha recibido una oferta muy importante del Espanyol y es normal que intente seguir creciendo en otro fútbol. Es muy buen portero y tiene mucho que demostrar. El Espanyol le dará la estructura necesaria para hacerlo y le resultará fácil porque estoy seguro de que se adaptará muy rápido

Compartir

Comentarios