Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol cuelga el cartel de transferible a Kameni

El club blanquiazul, ahogado por las deudas económicas, no rechazaría una buena oferta por el guardameta camerunés.

Kameni, con las manos en la cabeza, se desespera después de que le hayan marcado un gol El Espanyol no rechazaría una buena oferta por Kameni (FOTO: Getty Images)

La grave situación económica por la que atraviesa el Espanyol habría puesto a Carlos Kameni en el mercado. Al menos, así lo confirma, hoy, el diario Sport. El guardameta camerunés, protagonista de increíbles actuaciones con el Espanyol, lleva llamando la atención de importantes clubes europeos desde hace tiempo pero, hasta la fecha, el club blanquiazul ha rechazado todas las ofertas que han llegado a las oficinas pericas.

Una situación que, ante la calidad de Cristian, segundo portero blanquiazul, podría cambiar este verano. Se rumorea que equipos ingleses y franceses (entre ellos el Paris Saint Germain) siguen la pista del camerunés y, también, que el Espanyol podría venderle por unos 3 millones de euros.

Cifra asequible, sin duda, y más teniendo en cuenta que Carlos Kameni es un portero que destaca por su calidad, reflejos y seguridad bajo los tres palos.

Compartir

Comentarios