Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol ficha a Manu Lanzarote

El club blanquiazul ha anunciado la incorporación del extremo zurdo del Sabadell, que aterrizará en Cornellà-El Prat el próximo verano.

manu-lanzarote Lanza jugará en Cornellà-El Prat (FOTO: RCD Espanyol)

El Espanyol se ha adelantado al verano y ha cerrado ya su primer fichaje para la temporada 2013-14. El elegido ha sido el extremo zurdo catalán Manu Lanzarote, quien en la actualidad milita en las filas del Sabadell y que se comprometerá con la entidad catalana hasta 2016.

Lanza, como se le conoce futbolísticamente, continuará en el conjunto arlequinado hasta el próximo 30 de junio, día en que finaliza su actual contrato con el Sabadell, y posteriormente se pondrá a las órdenes de Javier Aguirre en Cornellà-El Prat.

En el Espanyol, tendrá la posibilidad de saborear las mieles de la Primera División española tras una carrera que se inició en las categorías inferiores del Barcelona y que continuó en clubes como el Lleida, el Real Oviedo, el Sant Andreu, el Eibar o el citado Sabadell, equipo en el que aterrizó en 2011 y con el que esta temporada lleva anotados 11 goles en 20 partidos.

El Espanyol, por cierto, ha superado en la puja a clubes como el Levante, Osasuna o el Valladolid, que también estaban luchando por incorporar al extremo de 29 años. Las cualidades de Lanza, finalmente, se disfrutarán en Cornellà.

Compartir

Comentarios