Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol ficha a Weiss y espera a Poulsen

El extremo llega en calidad de cedido procedente del Manchester City y el centrocampista no cuenta para el entrenador del Liverpool, Kenny Dalglish.

Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol El Espanyol necesita algunos retoques en su plantilla

El mercado de fichajes toca a su fin y al Espanyol todavía le quedan algunos retoques por pulir en su plantilla, como son la llegada de un delantero que supla la marcha de Daniel Osvaldo a la Roma y la de un centrocampista que dé equilibrio a la medular. Y para esta segunda demarcación ya hay un candidato muy claro: Christian Poulsen, del Liverpool.

Según informa el periódico Daily Mail, Poulsen, de 31 años, ya estaría negociando su salida de Anfield Road para regresar a la Liga española, donde dejó un grato recuerdo tras su paso por el Sevilla (entre 2006 y 2008), si bien en los últimos años ha estado algo perdido. Fracasó en la Juve, que pagó 10 millones de euros por él, y tampoco ha triunfado en el Liverpool, donde llegó hace un año.

De hecho, hace semanas que el entrenador de los reds, Kenny Dalglish, le colgó al internacional danés el cartel de transferible. Además, la llegada de Charlie Adam o Jordan Henderson también fueron indicios claros de que Poulsen no contaba demasiado… Del mismo modo, el Liverpool le está enseñando la puerta de salida a otros dos jugadores, Joe Cole y David N’Gog.

Weiss, fichado

Mientras tanto, el Espanyol ha anunciado a través de su página web un acuerdo con el Manchester City para la cesión del extremo internacional eslovaco Vladimir Weiss, de solo 21 años. Weiss no ha gozado de oportunidades en el City dada la enorme competencia, y ya había sido prestado con anterioridad al Glasgow Rangers y al Bolton Wanderers. Pese a su juventud, disputó el pasado Mundial de Sudáfrica con Eslovaquia y está considerado uno de los grandes talentos del fútbol centroeuropeo.

Compartir

Comentarios