Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol llega, por fin, a un acuerdo con el Betis por Sergio García

La operación, sin embargo, todavía no está cerrada del todo, puesto que, el club blanquiazul quiere que el Zaragoza renuncie al derecho de tanteo que tiene sobre el ariete catalán.

Sergio García durante un partido con el Betis El Espanyol, a punto de concretar, de manera definitiva, el fichaje de Sergio García

El ‘culebrón’ Sergio García ha llegado a su fin, tras demasiados episodios. Así lo ha explicado el Espanyol mediante un comunicado en el que explica que ha llegado a un acuerdo con el Betis, aunque éste está sujeto al derecho de tanteo que se guarda el Zaragoza sobre el ariete catalán.

“El Betis y el Espanyol han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Sergio García. Este acuerdo, sin embargo, será válido una vez que se produzca la renuncia del Real Zaragoza al derecho de tanteo que tiene sobre el futbolista catalán y que expira el próximo miércoles”, ha comunicado el club blanquiazul.

De este derecho de tanteo ha hablado el Betis también a través de un comunicado en el que explica que el Zaragoza la ha hecho efectiva ofreciendo la misma cantidad que el club blanquiazul. “Se ha dado la circunstancia de que el Real Zaragoza ha hecho efectivo el derecho de tanteo que ostentaba, de tal forma que ha ofrecido la misma cantidad al Real Betis Balompié”, relata la entidad verdiblanca en una nota en la que asegura que la marcha de Sergio García se ha cerrado en seis millones de euros, “una cifra que supera el triple de lo comentado” y que rondaba los dos ‘kilos’ según las últimas especulaciones.

Dado que el jugador prefiere recalar en el Espanyol, su firma podría llegar este miércoles, día en que expira, el derecho de tanteo del Zaragoza.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...