Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol negocia la marcha de Víctor Ruiz

El director deportivo de la entidad blanquiazul ha reconocido que ya “ha habido varias llamadas desde Italia” por el central de surgido de la cantera.

Víctor Ruiz pelea un balón con Pedro en el último derbi Víctor Ruiz está a un paso del Nápoles (FOTO: Getty Images)

Cuando un director deportivo de un equipo de Primera División, en este caso Ramón Planes, del RCD Espanyol, reconoce lo que viene a continuación, es que la operación en cuestión está muy, pero que muy caliente: “No tenemos una oferta oficial por Víctor Ruiz, pero sí es cierto que ha habido varias llamadas desde Italia, y especialmente del Nápoles”.

Lo cierto es que el Nápoles lleva bastante tiempo detrás del canterano espanyolista y según el diario Sport es cuestión de horas que la marcha del central a la Serie A se cierre, si bien es cierto que el propio Planes ha comentado también que “han llamado desde un grande del Calcio”, que según algunas especulaciones podría ser el Milan o la Juventus. Aunque quizá se trate de una maniobra para presionar al Nápoles definitivamente.

Y es que al Espanyol le supondría una grave pérdida la salida de Víctor Ruiz, pero a la entidad le vendría de perlas su venta para aliviar la crisis económica. La propuesta por la que definitivamente el central vestiría de azul celeste sería la ya apalabrada de seis millones de euros y el 50% de los derechos federativos de Jesús Dátolo, que este curso milita en el Espanyol procedente del propio Nápoles

Compartir

Comentarios