Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol no fichará en invierno

Lotina asegura que no ficharán en el mercado de invierno y se muestra satisfecho con el rendimiento de su equipo. La baja de Raúl Tamudo no hará que el equipo ‘perico’ se lance a por otro goleador.

jugadores de espanyol después de foto oficial jugadores de espanyol después de foto oficial

El técnico del Espanyol Miguel Ángel Lotina ha asegurado que no piensa pedir al club que fiche a ningún jugador para suplir la ausencia de Tamudo. "No voy a pedir refuerzos. No sería lógico pedir otro delantero porque tengo a Dani, y también están Posse, Maxi o Corominas, y además, los dos chavales del filial", señaló. Lotina se muestra satisfecho del trabajo de sus jugadores y cree que el equipo no necesita reforzar ningún puesto en concreto.

Sobre la lesión de Raúl Tamudo, que le mantendrá fuera de juego entre cuatro y seis semanas, el técnico vizcaíno declaró que  "habrá que intentar que su baja se note lo menos posible, además, espero que en cuatro o cinco semanas ya pueda volver a jugar". Lotina no escatimó en elogios hacia el delantero de Santa Coloma, llegando a decir que "es un jugador tan importante que si no hubiera estado en las dos últimas temporadas, quizá no estaríamos ahora aquí”.

Por último, y referente a la escasez goleadora del Espanyol, que ha marcado nueve goles en otras tantas jornadas, uno de los menos efectivos de Primera división, Lotina quiso restarle importancia. "No es algo demasiado preocupante porque hay que buscar siempre el equilibrio, y además es un problema que tienen casi todos los equipos, sólo los grandes hacen muchos goles porque tienen a los jugadores más decisivos", concluyó.

Compartir

Comentarios