Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol oficializa, por fin, el fichaje de Sergio García

No ha sido tarea fácil pero la entidad ‘perica’ ha conseguido, tras largas semanas de negociaciones, que el delantero catalán firme el contrato que le une al club blanquiazul durante las próximas cinco temporadas.

Sergio García, durante el reconocimiento médico Sergio García, durante el reconocimiento médico

Contratar a Sergio García ha resultado ser una ardua tarea para el Espanyol que, también, ha acabado desembolsado más dinero del previsto para tenerle en sus filas. El club blanquiazul ha pagado, según confirmó el Betis hace, justo, una semana, 6 millones de euros por el ariete, de los cuales sólo 2,2 van a parar a las arcas del conjunto verdiblanco.

El resto será para el Zaragoza, quién ejerció el derecho de tanteo que tenía sobre Sergio García y se ha asegurado 3,8 millones de euros de la operación. Buena cantidad para el club maño, último protagonista en aparecer una historia que ha tenido final feliz para el Espanyol.

Éste presentará, en las próximas horas, a nueva estrella que, por cierto, ya ha superado el reconocimiento médico. La llegada del delantero catalán no será la última concretada por el Espanyol, que tendría a punto de caramelo al defensa Iván Ramis.

Compartir

Comentarios