Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol pide al Madrid 6,5 kilos y Marco Asensio por Kiko Casilla

El conjunto blanquiazul pide al Real Madrid 6,5 millones de euros y la cesión de Asensio para dejar salir a Kiko Casilla este verano.

kiko-casilla Casilla, en su etapa en el Espanyol (FOTO: gosterkendini.com)

El futuro de Kiko Casilla parece encontrarse cada vez más cerca del Santiago Bernabéu. La probable salida de Iker Casillas al Oporto y la posibilidad de que Keylor Navas sea incluido en la operación por David De Gea han hecho que en el club blanco se hayan decidido a incorporar al guardameta del RCD Espanyol, una operación que podría cerrarse en las próximas horas. Pese a que el contrato existente entre ambos clubes que fija una cláusula de 10 millones de euros, desde la entidad merengue no están dispuestos a desembolsar más de unos 7 millones de euros, una cifra que servirá al club blanquiazul para pagar gran parte de sus deudas con la Agencia Tributaria.

Teniendo en cuenta que Keylor Navas está lesionado, la situación de Casillas es complicada y el fichaje de David De Gea está teniendo más trabas de las esperadas, el Real Madrid quiere cerrar lo antes posible el fichaje de Kiko Casilla, quién podría incorporarse a la gira que inicia este domingo el club blanco por Australia.

Tras rechazar 4 millones y la llegada de Lucas Silva o Nacho, según informa el diario Sport, el club catalán ha solicitado 6,5 millones de euros y la cesión gratuita de Marco Asensio, jugador que llega al conjunto de la capital de España procedente del RCD Mallorca. Esta petición no es vista con malos ojos por parte del vigente subcampeón de Liga, por lo que en las próximas horas podría cerrarse de forma definitiva el acuerdo.

Compartir

Comentarios