Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol pone cerco al central

El equipo espanyolista necesita un defensa con carácter de urgencia y aunque la primera opción es Fabricio Coloccini, las alternativas están ya fijadas

Coloccini es el central deseado por Pochettino (FOTO: Getty Images) Coloccini es el central deseado por Pochettino (FOTO: Getty Images)

El RCD Espanyol tiene hasta el día 31 para contratar a un central de garantías que ofrezca seguridad defensiva a Mauricio Pochettino. La búsqueda acabaría si el Newcastle rebajara sus altas pretensiones por Fabricio Coloccini pero como no está claro que eso suceda el equipo técnico blanquiazul tiene las alternativas muy definidas.

La primera opción en la lista es el colombiano del Atlético de Madrid, Perea, declarado transferible por el club rojiblanco junto con Pablo y que gusta porque además puede desempeñarse como lateral derecho. El equipo ‘periquito’ tiene pensado proponer una cesión al Atleti por el defensor.

El principal problema espanyolista para acceder a un zaguero de nivel es económico, por lo que hay otra alternativa que está muy viva en la mente de la dirección deportiva: Renato Civelli. Este argentino de 25 años se encuentra libre tras no renovar su contrato con el Olympique de Marsella por lo que llegaría gratia.

Por último, la cúpula blanquiazul no da por muerta la posibilidad de traerse al italiano de la Lazio Guglielmo Stendardo, un jugador que lleva semanas siendo sondeado por el equipo catalán y que ofrece experiencia (jugó en Nápoles, Juventus, Smapdoria…) y fortaleza (mide 1.90).

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...