Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol pregunta por Aouate y Gekas

El portero israelí tiene otras ofertas del Valencia, el Sporting y el Mallorca mientras que el delantero griego costaría unos 3,5 millones de euros

Aouate - Depor Aouate no cuenta para Lotina en el Depor

El Espanyol se empieza a temer que el portero camerunés Carlos Kameni abandonará pronto la disciplina blanquiazul, por lo que se ha puesto manos a la obra en busca de un sustituto. El principal candidato es Dudú Aouate, detrás de quien también andan Valencia, Mallorca y Sporting.

Eso en España, porque el Manchester City, de la Premier, y el Borussia Monchengladbach, de la Bundesliga, también vigilan al meta del Depor, que no cuenta para Lotina. Kameni, por su parte, de quien más cerca está en este momento parece que es del Bayern de Múnich.

En cuanto a la delantera, otro de los puestos que urge reforzar en Montjuïc, el objetivo más factible en este mercado de invierno es Theofanis Gekas, del Bayer Leverkusen, un delantero internacional griego de 28 años que costaría 3,5 millones de euros.

Gekas ha jugado esta temporada 15 partidos con el Bayer, eso sí, todos ellos entrando desde el banquillo. Ha anotado sólo 2 goles aunque sus números en temporadas anteriores son mucho mejores, llegando a los 20 tantos con el Bochum en la campaña 2006/07 y marcando por lo menos 11 como peor registro.

Compartir

Comentarios