Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol prepara su escaparate

Los blanquiazules deberán vender a sus mejores hombres en verano por su maltrecha economía y tienen muchas papeletas de salir Callejón, Pareja y Kameni

Carlos Kameni realizando una de sus paradas Kameni es uno de los más cotizados

El Espanyol ya prepara el mercado que viene aunque no en lo que a incorporaciones se refiere. El club blanquiazul sigue sumido en una delicada situación económica así que en lo que están trabajando los directivos ‘pericos’ es en las ventas a realizar en cuanto se abra el plazo. Hacer caja es el objetivo primero y después se fichará lo que se pueda…

Cualquier jugador de la plantilla es susceptible de salir de la entidad, sin excepciones, según publica el diario Sport, y algunos ya tienen prácticamente arreglada su salida, como José Callejón. De hecho, el canterano del Madrid no se fue al Wigan el pasado mes de enero por horas (el plazo se cerró antes de cerrar el acuerdo) y todo apunta a que el pase se producirá en verano si los de Roberto Martínez no descienden.

Otro que tiene los día contados en el club, muy a pesar de los aficionados ‘periquitos’, es el central argentino Nico Pareja. Atlético de Madrid y Valencia ya se han acercado a Cornellá-El Prat para preguntar por su situación, mientras que su representante se está moviendo por el mercado italiano en busca de la oferta más suculenta.

Por último, el club espera sacar también una buena ‘tajada’ de la venta de Carlos Kameni, un guardameta que siempre ha gustado en la Premier League pero que, por diferentes motivos, nunca ha terminado de dar el salto. Este verano podría ser el momento de que el camerunés cambie de aires después de 6 años en Barcelona.

Compartir

Comentarios