Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol prepara tres movimientos clave

La directiva del club ‘perico’ trabaja, a marchas forzadas, en la salida de Luis García y en las llegadas de Romaric y Mounir el Hamdaoui.

Luis García, una pieza apetecible para diversos equipos Luis García podría recalar en el Zaragoza

Las últimas horas del mercado veraniego están siendo movidas en los despachos del Espanyol. Según apuntan distintos medios de comunicación, el club perico está negociando la marcha de Luis García al Zaragoza y tratando dos incorporaciones: la de Christian Romaric (Sevilla) y Mounir el Hamdaoui, que milita en el Ajax pero cuyos derechos pertenecen a la Roma, fruto de la operación que llevaron a cabo la entidad romana y la holandesa para vestir de giallorosso al guardameta Martin Stekelenburg.

El Hamdaoui, a modo de préstamo (según relata el diario catalán Ara), se encargaría de apuntalar el maltrecho ataque blanquiazul, que este verano ha perdido a José Callejón (Real Madrid), Pablo Daniel Osvaldo (Roma) y, posiblemente, Luis García, si las negociaciones con el Zaragoza llegaran a buen puerto a lo largo del día de hoy.

Por lo que respecta al sevillista Romaric, quien no entra en los planes de Marcelino, se encargaría de dar consistencia a la medular perica a lo largo de la próxima temporada y, también, a modo de cesión.

Compartir

Comentarios