Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol quiere un delantero del Inter

El conjunto perico, consciente de que le falta gol, está en permanente contacto con el Inter de Milán para tratar de conseguir la cesión de uno de los delanteros del líder de la Serie A. Varios son los nombres que podrían recalar en Barcelona.

Crespo - Inter Milán Crespo es uno de los delanteros que el Espanyol querría como cedido

Mauricio Pochettino lo tiene claro: falta gol, por lo que hay que traer un delantero. Y la dirección deportiva del Espanyol se ha puesto a ello, haciendo caso a la petición del flamante técnico perico. La presente es la última semana para el mercado invernal (en España termina el viernes, el resto de Europa el lunes), motivo por el cual el club catalán se dará prisa en fructificar las actuales negociaciones.

Y es que, según publica Sport, el Espanyol ha intesificaco los contactos con el Inter de Milán para la cesión de un delantero, posición que el conjunto de Mourinho va sobrado, motivo por el cual no estaría en contra de ceder alguno al club barcelonés.

Entre los posibles candidatos hay tres nombres: Hernán Crespo, Victor Obinna y Mario Balotelli. Pochettino quiere aprovechar la amistad que le une con el director deportivo neroazzurri, Mario Branca, para facilitar las negociaciones, que se podrían cerrar en los próximos días.

De los tres puntas, el club perico preferiría a Crespo, que ha jugado también en el Chelsea, además de Milán, Lazio y Parma, ya que tiene mayor experiencia que Balotelli u Obinna, quienes son más jóvenes. Sin embargo, no le diría ‘no’ a cualqiera de los otros dos que, por otro lado, han sido objetivos del Betis para este mismo mercado invernal.

El acuerdo, eso sí, sería una cesión de seis meses sin opción a compra. Según el citado rotativo deportivo, el club de Milán también habría ofrecido al Espanyol un centrocampista, posición que debería reforzar el club catalán, pero Pochettino considera que con la llegada de un delantero centro bastaría.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...