Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol rechaza 12 millones por Osvaldo

El club ‘perico’ no está dispuesto a vender por cualquier cantidad a su delantero y ya ha advertido al Atlético de Madrid que esta cifra está “muy alejada” de sus pretensiones.

Osvaldo celebrando un gol con el Espanyol El Espanyol quiere sacar lo máximo por Osvaldo (FOTO: Getty Images)

Es conocido por todos que el delantero del Espanyol Pablo Daniel Osvaldo es la opción preferida por el Atlético de Madrid para sustituir a Agüero en el ataque colchonero. En este sentido, decíamos ayer que el argentino había mostrado su predisposición por cambiar de aires y jugar en el Calderón pero que el Espanyol, teniendo en cuenta las demandas de su afición, no se lo iba a poner fácil.

Pues bien, no nos equivocábamos porque hoy se ha sabido que el club blanquiazul ha rechazado una oferta atlética de 12 millones de euros por su delantero. Según la cúpula espanyolista, esta proposición está “muy alejada” de sus pretensiones y por lo tanto, habrá que seguir negociando si el Atlético quiere llegar a un acuerdo.

Por ello, se espera que en los próximos días se produzcan más contactos entre ambas entidades para llegar al entendimiento definitivo por Osvaldo. En principio, el Espanyol no aceptaría nunca una oferta menor a los 20 millones de euros.

Sea como sea, el presidente atlético, Enrique Cerezo, ha descartado sin embargo, cualquier acercamiento con el Espanyol. “No tengo ni idea de este interés”, ha asegurado el mandatario colchonero en declaraciones a la Cadena COPE. Cerezo ha dejado claro, en este sentido, que no se fichará a un jugador que ronde la cifra de los 45 millones obtenidos por Agüero “porque son precios que no están acordes con nuestra economía”.

Compartir

Comentarios