Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol retomará los contactos con Guayre

El Txingurri Valverde, el nuevo entrenador del Espanyol, ha señalado a Guayre como una de sus primeras preferencias, aunque de momento el precio de salida del canario es excesivo para los pericos

Baraja y Guayre Baraja y Guayre

Los blanquiazules ya han sondeado al jugador de cara a conocer su disponibilidad para fichar por el club. De momento, ambas partes han aplazado la decisión final hasta la próxima semana, el futbolista gusta al cuerpo técnico espanyolista pero el club no está dispuesto a abonar la cantidad requerida.

El interés del Espanyol por Guayre no es nuevo, el jugador ya estaba en la lista de Cristóbal Parralo, el anterior secretario técnico del club, desde hace meses. Su sustituto, Paco Herrera, retomará los contactos con vista a su contratación y confía en tener éxito gracias a la preferencia que tiene el futbolista por venir a Montjuïc las próximas cuatro temporadas.

Guayre, que ha sido ya internacional absoluto, es uno de los jugadores que quedan libres más cotizados del mercado. Por el momento, los clubes con más posibilidades de hacerse con sus servicios son el Celta y el Espanyol. En contra de las opciones pericas juega el que, por ahora, el canario no es una de las máximas prioridades del club, los blanquiazules prefieren iniciar las contrataciones desde la zaga y, así, los primeros fichajes seran dos laterales y un central.

Compartir

Comentarios