Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol se acuerda de Cuéllar

El central madrileño del Aston Villa está por la labor de regresar a la Liga y el conjunto ‘periquito’ ya podría haber entrado en tratativas para gestionar su vuelta.

Carlos Cuéllar, jugador del Aston Villa Carlos Cuéllar podría volver a la Liga (FOTO: Getty Images)

El Espanyol lleva meses trabajando en refuerzos par su zona defensiva de cara a la temporada que viene, sobre todo después de comprobar tras las ventas de Didac Vilà y Víctor Ruiz que el equipo se desangra por la retaguardia. En anteriores semanas hemos hablado del interés periquito por César Navas, central español que en seis meses termina contrato con el Rubin Kazan, David Abraham, del Basilea, Leandro Fernández, del Dinamo de Moscú, y José María Basanta, de Monterrey.

A ese listado el diario Sport suma hoy sábado dos nuevos nombres. Uno es el del senegalés Pape Diakhaté, que pertenece al Dinamo de Kiev pero que milita en las filas del Olympique de Lyon. El otro, el de un viejo conocido de la Liga española como Carlos Cuéllar, que hace unos años abandonó Osasuna para triunfar en el Reino Unido, primero defendiendo los colores del Glasgow Rangers y actualmente jugando para el Aston Villa.

Cuéllar se ha convertido en el favorito de la dirección deportiva del Espanyol para reforzar la plantilla en verano, pero ni mucho menos se tratará de una operación sencilla. La buena noticia para el club blanquiazul es que Cuéllar está por la labor de volver a la Liga, pero la mala es que son varios conjuntos los que están al corriente de este extremo. Cuéllar, que puede jugar en casi todos los puestos de la defensa, ya habría recibido la notificación de que el Espanyol le quiere.

Compartir

Comentarios