Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol se interesa en Ivan Perisic

Los blanquiazules están rastreando el mercado en busca de un hombre de ataque tras la más que probable opción fallida de El Hamdaoui.

Perisic en jugada de la liga alemana El joven Perisic es un deseo del club blanquiazul (FOTO: Cordon Press)

Ivan Perisic, jugador croata de 22 años, según informaciones de la Cadena Ser está siendo seguido muy de cerca por el Espanyol de Mauricio Pochettino. Perisic fue fichado el año pasado por Borussia Dortmund procedente del Brujas belga. En uno de los peores inicios de temporada que se le recuerdan al Dortmund ha marcado dos goles en nueve partidos.

El ya internacional croata es un jugador de carácter ofensivo que sin ser un delantero puro convierte muchos goles. Le gusta partir desde la banda izquierda hacia dentro y también aporta un gran número de asistencias a lo largo de la temporada. Lo podríamos considerar un segundo punta o falso extremo.

Algo así es lo que necesita y está buscando el Espanyol para este mercado de invierno. La falta de gol, la vuelta de Thievy al filial y la improbable opción de El Hamdaoui para invierno por sus elevadas pretensiones económicas hacen que el club perico esté moviendo ficha.

Perisic sería una opción para el ataque bastante positiva para el Espanyol pero como siempre, los problemas económicos complican mucho su futura incorporación. El balcánico es un jugador joven y que goza de gran cartel en Europa, y será muy difícil que el Dortmund esté interesado en desprenderse de él.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...