Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol se interesa ¡por Balotelli!

El conjunto blanquiazul ha tanteado la opción de hacerse con los servicios del polémico delantero italiano, que esta temporada ha jugado como cedido en el AC Milan por parte del Liverpool.

Mario Balotelli saludando a la afición (FOTO: SBS) Balotellii, durante su segunda etapa en Milan (FOTO: SBS)

El RCD Espanyol podría protagonizar uno de los traspasos más sonados del mercado estival de fichajes. Según ha desvelado RAC1, el club catalán está sopesando seriamente la contratación del delantero italiano Mario Balotelli, que esta temporada ha jugado en el AC Milan como cedido por el Liverpool, sin demostrar una vez más su gran potencial.

Tras dar sus primeros pasos en la élite con el Inter de Milán de José Mourinho, el italiano aterrizó en el Manchester City, donde tuvo varios encontronazos con Roberto Mancini que acabaron por devolverle a la Serie A para defender la camiseta del AC Milan. A Balo le llegó por sorpresa una nueva oportunidad en la Premier League de la mano del Liverpool, aunque no fue capaz de rendir a un buen nivel y fue cedido a la entidad rossonera, donde tampoco ha podido relanzar su carrera.

A pesar de que todos sus técnicos han destacado su gran potencial futbolístico, su díscolo comportamiento le ha llevado a ser más protagonista por temas extradeportivos que por su buen hacer dentro del terreno de juego. El Espanyol estaría dispuesto a asumir la elevada ficha del jugador de 25 años y darle una oportunidad en la Liga BBVA, aunque su llegada estaría supeditada a la rescisión de su contrato con el Liverpool. Con su llegada podría comenzar la nueva etapa del cuadro perico, en la que se esperan numerosos cambios.

Compartir

Comentarios