Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol se queda sin Cvitanich

El joven delantero de Banfield trasladará sus goles al Ajax por una suma cercana a los 11 millones de dólares. Se sumará en junio a la institución holandesa y su fichaje apuntaría a reemplazar una posible salida del goleador Klas Jass Huntelar.

Cvitanich, delantero de Banfield Cvitanich podría fichar por el Espanyol

Un mundo globalizado e interconectado posibilita que los importantes equipos de Europa no deban remitirse simplemente al presente de los jugadores que militan en los conjuntos más importante de los países a los cuales acuden en busca de nuevos talentos. Ya no es necesario que un jugador salte de un equipo de menor envergadura a uno de gran relieve de su país para que lo estén mirando.

Este es el caso de Darío Cvitanich, quien a pesar de que Boca lo había sondeado para sumarlo para la próxima temporada, dará el salto directamente hacia el viejo continente. Se sumará al Ajax de Ámsterdam por las próximas cinco temporadas. Anteriormente había tenido ofertas, de menor peso económico, del Espanyol.

El equipo del sur de la Provincia de Buenos Aires percibirá cerca de 11 millones de dólares por la venta de su mejor futbolista, cercano a los 24 años, y con pasaporte de la comunidad europea (por lo cual no ocupará plaza de extranjero). Sólo resta que la comisión directa apruebe la transferencia, situación que no revestiría ningún peligro teniendo en cuenta la envergadura de la oferta.

Compartir

Comentarios