Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol también preguntó por Deulofeu

El club blanquiazul propuso al Barcelona la cesión de otros canteranos, entre ellos Sergi Roberto y Marc Bartra, según ha desvelado ‘Catalunya Ràdio’.

Gerard Deulofeu, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press) Gerard Deulofeu, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El director deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, se reunió con el secretario técnico del Barcelona, Andoni Zubizarreta, hace unas semanas coincidiendo con el derbi catalán del día 6 de enero. En el encuentro Perarnau solicitó la posibilidad de incorporar a Gerard Deulofeu ahora en enero y en calidad de cedido, según aseguró ayer el programa Catalunya Vespre de la emisora Catalunya Ràdio.

Además de preguntar por la joven promesa azulgrana, el Espanyol también aprovechó para interesarse por otros jugadores con pocos minutos en el primer equipo como Marc Bartra y Sergi Roberto, tal y como se especuló la semana pasada. El Barcelona, por su parte, habría desestimado la propuesta después de que Tito Vilanova descartara movimiento alguno con los futbolistas del plantel de cara a lo que resta de temporada.

El técnico culé habría dado órdenes de no ceder a nadie en el mercado invernal aunque no se descarta que pueda haber más conversaciones con el otro equipo barcelonés en un futuro próximo. Desde el Espanyol se valoró de forma positiva la reunión entre Perarnau y Zubizarreta después de que en los últimos años ambos clubs mantuvieran una tensa relación con ciertos temas cuando Ramon Planes era el secretario técnico del Barcelona.

Compartir

Comentarios