Noticias de rumores y fichajes

El Espanyol tiene apalabrado al sustituto de Callejón

El conjunto blanquiazul ha dado permiso al atacante para que negocie con quien le plazca y, paralelamente, se ha asegurado al uruguayo del Getafe Juan Ángel Albín.

Juan Ángel Albín, jugador del Getafe Todo está a punto para que Albín vista de blanquiazul (FOTO: Getty Images)

El Espanyol tiene atado para el curso que viene al atacante uruguayo Juan Ángel Albín, según ha informado el diario Sport citando fuentes del propio club ‘periquito’. El futbolista llegará a Cornellà-El Prat para sustituir a José Callejón, una vez que éste abandone la entidad catalana, sin estar claro todavía para irse a qué equipo. Sí parece que Villarreal y Valencia no pujarán finalmente por el canterano del Madrid, por lo que el Atlético de Madrid se postula como uno de sus destinos más probable en España.

El Newcastle, de la Premier League, es otro de los equipos que más interés está mostrando en Callejón, y no se descarta que el Getafe entre en breve en juego, lo que significaría que el Espanyol terminaría llevándose gratis a Albín y cobrando cerca de un millón de euros, en una operación que prácticamente sería un trueque. El Espanyol, de hecho, le ha dado vía libre a Callejón para que negocie con quien quiera aunque, eso sí, le ha dicho que ponga una oferta de, al menos, 3 millones de euros sobre la mesa.

Albín, por su parte, estuvo hace dos semanas en la Ciudad Condal cerrándolos últimos flecos de su traspaso al Espanyol, que previamente había pedido permiso al Getafe para negociar con el uruguayo, cuyo precio ha sido fijado en dos millones de euros. El mediapunta charrúa firmaría con la entidad catalana para las próximas cuatro temporadas. Albín, de 24 años, llegó a España en el año 2006 y después de varias temporadas dando un buen rendimiento este año ha perdido la confianza de Míchel.

Compartir

Comentarios