Noticias de rumores y fichajes

El estado de forma de Gaby Milito convence al Inter

Tras más de un año y medio lesionado, el argentino está rayando a buen nivel, lo que podría motivar que los ‘nerazzurri’ le ofreciesen jugar junto a su hermano

Gaby Milito ha vuelto a buen nivel (FOTO: Getty Images) Gaby Milito ha vuelto a buen nivel (FOTO: Getty Images)

El regreso de Gaby Milito a los terrenos solo puede considerarse como muy bueno, teniendo en consideración que el central se ha pasado más de un año y medio sin jugar por lesión. De hecho, el ‘Mariscal’ está dando tan gratas sensaciones en los pocos partidos que ha jugado desde su vuelta con el Barcelona que ya podría tener incluso una oferta.

Además, una oferta procedente de la Serie A, competición en la que de defensas saben más que nadie. Según Tuttosport, el conjunto que estaría interesado en contratar a Gaby Milito sería el Inter de Milán (¿tal vez lo recomendó Diego, su hermano?). El presidente ‘nerazzurro’, Massimo Moratti, estaría de acuerdo con acometer la operación.

La cantidad que se especula que podría poner encima de la mesa el club italiano para juntar de nuevo a los Milito oscilaría entre los 7 y los 10 millones de euros. El Inter cree que tiene opciones de convencer a Gaby agarrándose a unas declaraciones de Diego en la prensa transalpina, donde ha asegurado que “a Gaby le gustaría jugar en Italia”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...