Noticias de rumores y fichajes

El Everton busca la cesión de Diego Costa

El técnico holandés Ronald Koeman se encuentra interesado en contar con los servicios del internacional español en su Everton en calidad de cedido hasta el mes de enero.

Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365) Diego Costa, con el Chelsea (FOTO: Football365)

Diego Costa tiene el firme deseo de firmar por el Atlético de Madrid, club con el que no podrá jugar hasta el próximo mes de enero, por lo que son varios los clubes que han mostrado su interés para acogerle hasta el mercado invernal y que así pueda mantenerse en un buen estado de forma. El último club en ofrecerse como “puente” entre el Chelsea y el Atlético de Madrid es el Everton de Ronald Koeman, según informa el diario Sport.

El técnico holandés se encontraría interesado en contar con los servicios del internacional español como cedido hasta el mes de enero, pudiendo así disfrutar durante unos meses de uno de los mejores delanteros del continente. La operación es compleja pero los toffees están dispuestos a intentarlo.

“Claro que nos encantaría firmar jugadores con enorme futuro, pero si podemos firmar a Diego Costa aunque sea solo hasta enero… ¿Por qué no?“, manifestó Ronald Koeman. Mientras tanto el jugador hispano brasileño trata de resolver su situación y su salida, toda vez que está totalmente descartado que vuelva a ponerse a las órdenes de Antonio Conte en las filas del vigente campeón de la Premier League. Se aproxima el final del mercado estival y ambas partes están condenadas a llegar a un acuerdo.

Compartir

Comentarios