Noticias de rumores y fichajes

El Everton da calabazas a Mourinho por Stones

El Everton ha rechazado una nueva oferta del Chelsea, de más de 35 millones de euros, para el traspaso del defensa internacional inglés.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, sigue empeñado en lograr la incorporación del defensa internacional inglés John Stones pese a las continuas negativas por parte del Everton, club que según ha informado la cadena británica Sky Sports habría rechazado una nueva oferta de los blues por 25 millones de libras, unos 35 millones de euros.

El conjunto londinense decidió mejorar en 7 millones de euros su oferta inicial por el defensa, pero el entrenador español de los toffees, Roberto Martínez, ha vuelto a desestimar la propuesta al considerarle una pieza esencial dentro de sus esquemas. De hecho, el técnico criticó la forma de actuar del Chelsea, que desveló públicamente el interés del joven zaguero inglés. Stones llegó al Everton en enero de 2013 procedente del Barnsleya cambio de algo más de 4 millones de euros.

El futbolista de 21 años aseguró hace unas semanas que se encuentra muy a gusto en Goodison Park y que no se plantea su salida. “Estoy muy feliz en el Everton. Mi objetivo a día de hoy es asentarme en el primer equipo e intentar jugar con Inglaterra. Tengo mucho que aprender de jugadores como Phil Jagielka y debo seguir progresando en este club”, manifestó el defensa, que puede actuar tanto en el eje de la defensa como en el lateral derecho, polivalencia que gusta a un José Mourinho que trabaja en sus últimos refuerzos para dar por cerrada su plantilla.

Compartir

Comentarios