Noticias de rumores y fichajes

El Everton, dispuesto a pujar por Alexis Sánchez

El conjunto inglés está dispuesto a pujar por el fichaje de Alexis Sánchez si el Arsenal decide colocarlo en el mercado en el próximo mercado invernal, única opción de los ‘gunners’ para obtener un rendimiento económico con su marcha.

Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro) Alexis Sánchez durante un entrenamiento (FOTO: Metro)

Según ha publicado el diario The Sun, el Everton está dispuesto a pujar por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez en el caso de que el Arsenal coloque al internacional chileno en el mercado durante el próximo mes de enero, momento en el que los gunners podrían tratar de buscarle un nuevo destino con el objetivo de obtener un rendimiento económico con su salida y evitar que en el mes de junio pueda cambiar de aires a coste cero.

El propietario del Everton, Farhad Moshiri, podría poner encima de la mesa 35 millones de euros para fichar al ex jugador del FC Barcelona, si bien parece complicado que el futbolista pueda aceptar la propuesta del Everton teniendo a otros clubes como el Manchester City o el París Saint Germain tras sus pasos, sobre todo en el caso de los citizens.

Desde el Emirates Stadium aún confían en poder convencer a su principal estrella para que continúe en sus filas la próxima temporada, si bien la realidad es que todo parece indicar que el delantero chileno está viviendo sus últimos meses en el conjunto dirigido por el técnico francés Arséne Wenger. En una situación similar se encuentra Mesut Özil, cuyo contrato también concluye el próximo 30 de junio.

Compartir

Comentarios