Noticias de rumores y fichajes

El Everton le abre a Beckham la puerta de Europa

El técnico de los ‘toffees’, David Moyes, le ha ofrecido al inglés un sitio en su equipo a partir de enero.

Beckham tras finalizar un entrenamiento con Los Ángeles Galaxy Beckham podría regresar a la Premier (FOTO: Getty Images)

David Beckham parece ser que tendrá, por tercer año consecutivo, la posibilidad de regresar a Europa a partir de enero, cuando la MLS no está en funcionamiento. El inglés lo ha hecho las temporadas pasadas de la mano del Milan y ahora ha sido el Everton de David Moyes quien le está brindando esta posibilidad.

“Espero que me llame si quiere venir. Sólo tiene que llamarme a mí o a Phil Neville”, ha asegurado el técnico del Everton David Moyes en lo que ha sido una clara declaración de intenciones. Moyes y Bekcham coincidieron en el Preston cuando el centrocampista de los Galaxy tenía sólo 19 años y aún tenía que explotar y ahora el técnico quiere volver a reunirse con el que fue su compañero en el Everton y también que éste se encuentre con su amigo Neville, para formar así dupla en la medular de los toffees.

Siete años después, el entrenador del Everton espera que Beckham se sienta tentado por la posibilidad de volver a la Premier. Los medios británicos, a pesar de que Beckham anunció que no pensaba volver a Europa, le dan credibilidad a la noticia y ven posible que el ex capitán de la selección inglesa vuelva a la Premier tras su paso en el United.

Recordemos que el Everton tiene ya experiencia en esto de acoger jugadores de la MLS dado que la temporada pasada recaló en sus filas la estrella estadounidense Landon Donovan. De hecho, estaba previsto que este año el norteamericano repitiera aventura.

Compartir

Comentarios