Noticias de rumores y fichajes

El Everton, loco por Scholes

El ya veterano centrocampista del Manchester United Paul Scholes se ha convertido en el gran objetivo del Everton. El equipo de Liverpool ha formulado su intención de hacerse con los servicios del mediapunta, de 30 años.

El ya veterano centrocampista del Manchester United Paul Scholes se ha convertido en el gran objetivo del Everton. El equipo de Liverpool ha formulado su intención de hacerse con los servicios del mediapunta, de 30 años. Según publica People, David Moyes, manager del Everton, quiere hablar con Alex Ferguson, quien por su parte no está dispuesto a dejar escapar a Scholes. Eso sí, el entrenador de los red devils ha dicho que tampoco pondrá trabas a la salida del jugador si éste desea cambiar de aires.

Según publica People, David Moyes, manager del Everton, quiere hablar con Alex Ferguson, quien por su parte no está dispuesto a dejar escapar a Scholes. Eso sí, el entrenador de los red devils ha dicho que tampoco pondrá trabas a la salida del jugador si éste desea cambiar de aires.

Compartir

Comentarios