Noticias de rumores y fichajes

El Everton mira a la cantera del Barça

El técnico del conjunto inglés, el español Robert Martínez, tratará de lograr la incorporación de Munir, joven talento de la cantera azulgrana.

Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba) Munir El Haddadi durante un partido (FOTO: Weloba)

Munir El Haddadi, joven promesa de la cantera del FC Barcelona que llegó a convertirse en una de las grandes sensaciones del arranque de la temporada en la Liga BBVA, ya se prepara para su salida del conjunto catalán el próximo verano. Pese a arrancar siendo uno de los jugadores más destacados del cuadro dirigido por Luis Enrique, el regreso a los terrenos de juego de Luis Suárez propició que el futbolista de tan solo 19 años fuese desapareciendo de los onces del primer equipo hasta regresar al filial.

Pese a ello, en el club catalán tienen una gran confianza en él, pero consideran que antes de formar parte activa de la primera plantilla lo mejor para él es disfrutar de una gran cantidad de minutos, algo complicado en Can Barça, por lo que se da por hecho que abandonará la entidad como cedido en el próximo mercado estival.

Atentos a esta situación hay varios conjuntos europeos, entre los que se encuentran el Sunderland, el West Ham y el Everton, club que según ha informado el diario británico Daily Star tiene la intención de lograr su préstamo, tal y como hiciera el pasado curso con Gerard Deulofeu. Robert Martínez, entrenador español del cuadro inglés, facilitaría la adaptación de Munir a la Premier League y le proporcionaría los minutos necesarios para no ver estancada su progresión.

Además de por el internacional español, el técnico catalán habría preguntando al FC Barcelona por otros jugadores como Adama TraoréMartín Montoya y Sergi Roberto.

Compartir

Comentarios