Noticias de rumores y fichajes

El Everton no negociará por sus tres ‘cracks’ más deseados

El presidente del Everton ha asegurado que no negociarán la salida de sus tres grandes estrellas este verano, por lo que Ross Barkley, Romelu Lukaku y John Stones continuarán un año más en el Goodison Park.

El Everton cierra las puertas de salida a Romelu Lukau (FOTO: ESPN) El Everton cierra las puertas de salida a Romelu Lukau (FOTO: ESPN)

Ronald Koeman ya ejerce como nuevo entrenador del Everton, donde ha pedido que se mantenga a los mejores jugadores de la plantilla para poder hacer crecer al equipo en próximas temporadas. El técnico holandés ha recibido el apoyo del dueño del club, Farhad Moshiri, y del presidente, Bill Kenwritght, quienes le han asegurado que no negociarán el traspaso de Romelu Lukaku, Ross Barkley ni John Stones, tres de los futbolistas de la plantilla de los toffees que cuentan con un mayor número de pretendientes.

El club de Liverpool no quiere descomponer su columna vertebral para poder tener objetivos más ambiciosos el próximo curso y volver a la lucha por conseguir, como mínimo, una plaza que le dé acceso a la disputa de la UEFA Europa League tras una temporada en la que finalizó muy lejos de este objetivo: undécimo a 19 puntos de la competición continental. Con el cambio en el banquillo, el club espera enderezar el rumbo, aunque para ello deberá mantener a sus piezas clave.

El presidente, Bill Kenwright, dio plenos poderes a Koeman para confeccionar su plantilla: “al fin y al cabo, será decisión del entrenador. Él decidirá con quién quiere quedarse y quién puede marcharse”, aunque fue claro respecto al futuro de sus cracks: “al 100% queremos que Romelu Lukaku se quede en el club. Ahí es donde estamos en estos momentos. Ross (Barkley) y John Stones también. Queremos que se queden“, manifestó el dirigente en declaraciones recogidas por el diario Sport.

Compartir

Comentarios