Noticias de rumores y fichajes

El Everton no se olvida de Álvaro Negredo

El club inglés tendría previsto volver a la carga por el delantero madrileño este verano.

Negredo Álvaro Negredo, durante un partido del Sevilla (FOTO: Cordon Press)

El Everton fue, junto a Tottenham o Chelsea, uno de los clubes que intentaron contratar a Álvaro Negredo durante el pasado mercado invernal. Sin embargo, la supuesta oferta presentada no fue del agrado de un Sevilla que difícilmente podrá mantener al madrileño en sus filas de cara al próximo curso. Los hispalenses necesitan sanear sus cuentas, Negredo tiene un buen cartel y el jugador parece predispuesto a continuar con su carrera futbolística lejos del Sánchez Pizjuán.

Ante tales factores, el Everton, según confirma el Daily Mail, parece interesado en volver a pujar por el delantero este verano y su oferta inicial sería de 15 millones de euros. La cifra iguala la que pagó el Sevilla en 2009 para alejarle del Almería pero resultaría insuficiente para un José María del Nido que tendría previsto obtener una cantidad superior.

Dada la gran cantidad de interesados que se esperan por Negredo, el deseo de Del Nido, conocido por su dureza en las negociaciones, es factible. También es posible que el próximo destino del futbolista se encuentre en la Premier League, su liga predilecta tal y como confirmó el pasado mes de enero. “No me importaría ir a la Premier. Hay ciclos que se acaban, no sé cuando va a llegar el mio, si antes o después, pero la liga inglesa en este caso me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol me podría venir bien“, señaló Negredo en enero. Quizá en verano su fútbol ya esté desplegándose en Inglaterra.

Compartir

Comentarios