Noticias de rumores y fichajes

El Everton ofrece 17,5 ‘kilos’ por Lucas Pérez

El conjunto inglés hará un último esfuerzo por la estrella del Deportivo de la Coruña, por el que está dispuesto a hacer un desembolso de 17,5 millones de euros.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

El Everton apura la recta final del mercado para encontrar un acompañante en su ataque al belga Romelu Lukaku y en su lista de candidatos figura el ariete gallego del Deportivo de la Coruña, Lucas Pérez, por el que según la cadena británica BBC estaría dispuesto a poner encima de la mesa un total de 17,5 millones de euros. Tras fichar a Maarten Stekelenburg (Fulham), Idrissa Gueye (Aston Villa), Ashley Williams (Swansea) y Yannick Bolasie (Crystal Palace) este verano, el siguiente objetivo de los toffees sería el delantero coruñés.

Tras anotar 17 goles durante la temporada pasada en la Liga Santander, Lucas Pérez se convirtió en uno de los delanteros más codiciados del mercado español, aunque la falta de ofertas interesantes para el Deportivo parecían indicar que el ariete de 27 años iba a continuar al menos un año más en Riazor. Sin embargo, esta suculenta oferta pone en entredicho su continuidad en el Depor, que podría ingresar una cantidad importante de dinero para sus arcas a cambio de sacrificar a su principal activo en ataque.

No obstante, Lucas Pérez no es el único candidato a reforzar el ataque del conjunto dirigido por Ronald Koeman, ya que el Everton también está tanteando al FC Barcelona para tratar de lograr la incorporación del internacional español Munir El Haddadi, sin hueco en el club azulgrana. Además del asunto del delantero, el club inglés está a un paso de cerrar la contratación de Cuco Martina, lateral holandés de 26 años que Koeman se llevó al Southampton el pasado verano.

Compartir

Comentarios