Noticias de rumores y fichajes

El Everton quiere a Casemiro

El gran rendimiento ofrecido por el centrocampista en el Oporto, donde está cedido por el Real Madrid, ha hecho que el Everton se encuentre interesado en su fichaje.

Casemiro celebrando un gol con el Oporto (FOTO: AS) Casemiro celebrando un gol con el Oporto (FOTO: AS)

Casemiro ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones de la Liga Sagres a merced de su extraordinario rendimiento en las filas del Oporto, donde está cedido hasta final de temporada por el Real Madrid. El buen nivel que ha ofrecido no ha pasado desapercibido para el entrenador español Roberto Martínez, que estaría interesado en hacerse con sus servicios para reforzar la plantilla del Everton, según ha informado el diario  británico Daily Mirror.

Pese al interés de los toffees, en el conjunto blanco no se plantean traspasar al mediocentro brasileño ya que su intención es la de que forme parte de la primera plantilla la próxima temporada tras la salida de Sami Khedira, que abandonará el club tras finalizar su contrato, y la probable de Asier Illarramendi, sin apenas oportunidades. No obstante, el club inglés trataría de apurar todas las vías posibles para lograr su incorporación, aunque sea en calidad de cedido.

Tras no gozar de demasiadas oportunidades en el Santiago Bernabéu el pasado curso, en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, Casemiro abandonó el pasado verano el club con rumbo a Oporto para tratar de no ver estancada su progresión y a las órdenes de Julen Lopetegui ha logrado comenzar a ofrecer un gran nivel, ganándose así su regreso a la capital de España.

Compartir

Comentarios